jueves, 17 de diciembre de 2015

So Long, Goodbye Facebook!

   Ya está. Me paso al Google Plus. Fuck You Facebook. Por fin. Me has obligado a dejar de dar la braca en tu red y largarme a pastos más verdes. Ni que fueras chulo de discoteca para pedirme el DNI. Qué orgullo que hayas leído mi post, si no por qué de pronto me vienes con esto:


Resumiendo, me piden un documento oficial donde se vean mi nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

   Pues nada, a partir de ahora pretendo pasar menos tiempo en el baño, ver una peli sin saber de ti, y sabiendo menos de la vida de los demás.
   Porque llevo un par de dias sin tus noticias y pijadas y reconozco en mí un cierto síndrome de abstinencia. Pero como buen fumador con muchas intentonas de dejar el vicio a mis espaldas -unas victoriosas y otras no-, tengo bastante entrenado al mono. Asi que no tienes nada que hacer conmigo.
Al fin y al cabo, sólo eres como una novia tonta con buenas tetas; demasiada tontería a cambio de sólo un rato de diversión.
   Reconozco que volvería a entrarte si tuviera la oportunidad, pero me dices que sólo puedo hacerlo si te doy mi documento de identidad. Tú flipas Suckerberg.
   Gracias por ponérmelo fácil. Ni siquiera te veré con la cuenta de mi chica. Ni le crearé problemas a ella por mis comentarios y desbarres con sus cibercolegas, por cierto.


Mis cojones 33. Como se dice por ahi: en la Red, cuando algo es gratis, el producto eres TÚ.

   En contrapartida, no sé cómo vergas haré a partir de ahora para mostrar al mundo mis desvaríos blogueros. Al fin y al cabo uno publica cosas con intención de ser leído. Tenemos Twitter y Google +, y aunque apenas nos hemos visto en un par de ocasiones, será cosa de ir conociéndonos y aprender a entendernos el uno al otro.  Y si mis amables lectores gustan de seguir compartiendo mis letras en el caralibro, les estaré muy agradecido, cómo no.
  
   Una última cosa, mi pechugona ex amante; qué pasará ahora con las fotos e imágenes que compartimos? Te las quedarás tú verdad? Es evidente, casi olvidaba que cada píxel que cae en tus manos pasa a ser inmediatamente de tu propiedad. Está en el contrato.

   -¿Se dan cuenta, ávidos lectores, de que si mañana Facebook les pide una foto en calzones y ustedes no se la quieren proporcionar por obvias razones, les bloquearán la cuenta sin siquiera permitirles eliminar todo el material que previamente hayan compartido en su red? Tengan esto en cuenta la próxima vez que decidan subir un puto selfie en el baño.-
   
   
Actualización: Si te parece que el FB se llena de mucha basura y publicidad, tipo: Quizá te pueda interesar, a fulanito le gusta esto o aquello, etc... cuando lo único que quieres es ver las publicaciones de tus colegas, ya tienes una extensión que elimina todas aquellas publicaciones que te la traen al pairo. Se llama Facebook Friends Feed, el `adblock´ que puede acabar con el modelo de negocio de Facebook. En Genbeta te lo cuentan.
   


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario