domingo, 1 de noviembre de 2015

Punto para WhatsApp, utilízalo desde tu PC

   Que el WhatsApp es de puta madre. Claro que sí. Que el WhatsApp es una mierda. También. Porque en muchos aspectos, otras aplicaciones le sacan muchos puntos. Telegram, Line, Facebook Messenger... sólo son un ejemplo. Pero WhatsApp la utiliza todo el mundo y las demás no. Por eso nos metió el double check y nos lo comimos.

   Algo que me incomoda mucho cuando estoy viendo porno trabajando en el ordenador, es tener que despegarme de él cada vez que llega un mensaje al teléfono. Me incomoda, sí, qué pasa. Y esto era algo para lo que otras aplicaciones TIENEN una solución. Te permiten abrir una ventana en Windows (p.ej.) con la misma aplicación, de manera que puedas leer lo que recibes. Y más importante, escribir con tu teclado y no en la pantalla del puto móvil.
Si a tí también te saca de tu trance cada vez que te llegan los mensakas, apunta el nombre de esta app: WhatsApp Web.
   Parece ser hija de los mismos señores del guasap original, y se nota en su fluidez, facilidad de uso e interacción.



   Luego lo agregas como acceso directo al escritorio para tenerlo más cerquita. Lo puedes tener minimizado y el programa te avisa mediante pop-up de la llegada de mensakas y de sus remitentes.
   WhatsApp Web no es novedad, pero y tú, ya lo conocías? Pues yo tampoco.

  Y no importa cuál sea tu teléfono. Como puedes ver en la siguiente imagen, está disponible para la mayoría de las plataformas.


 Enlace oficial: web.whatsapp.com


Edit: mierda, me acabo de dar cuenta, Suckerberg hace tiempo que se hizo con WhatsApp. Qué bajón, a ver qué hago yo con tanta dualidad...


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. ; ) jo jo... para los que no tenemos face...pero somos adictos al "whatss"

    ResponderEliminar