sábado, 31 de octubre de 2015

El Rey León, o cómo no dar tanta pena en tus fotos

   Malo es tener cara de tonto. Peor es salir en una foto con cara de bonobo. Y que la compartan. Pero hay un truco amigos, yo diría que 100% infalibe para que eso no ocurra.

   Hace unos dias se pudo ver en las redes a un tipo, fotógrafo de profesión, que compartía este mismo truco y se hizo viral. ¡Qué cabrón!, pensé en ese momento, por no haberlo publicado yo antes. 
Es muy sencillo. Yo lo llamo ´Mirar a los Leones`. Así, con mayúscula, porque es un trucazo. Me explico:

   En el momento que un psicópata de la fotografía -todos conocemos alguno entre nuestra familia y amigos- amenaza con hacer una foto en la que salgo yo, hago lo siguiente: 
   Pienso en el careto que pondría un fotógrafo profesional o un cazador que se encuentra en la Sabana Africana después de una productiva jornada de trabajo, ya sea haciendo fotos a felinos follando o cazando animales salvajes a machetazos. Es en ese preciso instante, cuando se apoya en el capó de su Jeep, saca un paquete de marlboros arrugado del bolsillo de su camisa y prende uno. El sol se encuentra a pocos minutos de su ocaso e ilumina el paisaje casi de manera horizontal.
 `Poner este careto hace que 
 nos veamos interesantes, 
 que somos el tipo de persona 
 que soluciona problemas´ 

   Es entonces cuando ocurre la magia. El cabronazo este, el cazador, macho, muy macho, mira al salvaje horizonte y entrecierra los ojos para filtrar los últimos rayos de sol, baja las cejas, frunce el ceño y a su vez arruga un poco su frente. Ya lo tenemos, muchachos.
   Poner este careto hace que nos veamos interesantes, que somos el tipo de persona que soluciona problemas, que se juega el cuero a cada momento y no se anda con chorradas. Nada más lejos de la realidad seguramente, pero lo que importa es que funciona. Y mejor verse asi para la postre, que como los auténticos bonobos que a veces somos.
  Antes de que lo intentes frente a tu espejo, echa un vistazo a las siguientes imágenes. ¿Qué mejor conocedor en el arte de posar sino alguien que se dedica a ello?


Benicio del Toro, actorazo que siempre tiene pinta de estar recién levantao, utiliza nuestro truco!
Chris Hemsworth, añade un importante extra, el de mirar pa otro lao.
Sean Penn, uno de los feos guapos de Hollywood que no duda en Mirar a los Leones para disimular la briaga.
Colin Farrell le añade un pitillo y gana mil puntos!
El figura de Brad Pitt lo borda. Se mea en los demás. No le hace falta el truco y lo sabe, pero aún así lo utiliza.
Y no podemos dejar pasar la ocasión para presentar a quien seguramente no ha sabido poner otra puta cara en su vida. Clint machomen Eastwood.



   Y así, mis amigazos, es como deben encarar el objetivo cada vez que alguien los importune con una foto.
   No nos despedimos, nos vemos en el siguiente post!



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario